Make your own free website on Tripod.com
      
 
      Inicio      |         E-Mail
 
Bienvenidos!!!
 
    MENU
  Inicio
  Quién somos?
  Prensa
  Imagenes
  Discografía
  Letras
 Libro de visitas
 Vínculos relacionados
 Danos tu opinión
  Contactanos

    UPDATES   

 
    DOWNLOADS
  MP3
  
 
  
 

    SERVICIOS
  
 
 
  Buscadores
  Traductor
  Antivirus
  Mis banners
  Mi IP
  Recomendar página

   HISTORIA DE LA BANDA
   IDAS Y VENIDAS  
 

Patán Sálvame es la consecuencia de un proyecto musical nacido hace aproximadamente diez años. 
Gabriel Esteban, guitarrista y compositor de la banda, comenzó a componer y a grabar sus temas junto a Julio Lencina, actual cantante y letrista de la banda. 

Luego de dos años de encierro, decidieron involucrar a mas personas. Como consecuencia se sumó Damián Manzi, bajista, Marcelo Altalef, guitarrista y Daniel Mahiorana, tecladista y propietario de un estudio de grabación. 
Por ese entonces, Julio Lencina era el baterista y se pusieron a buscar cantante para completar la formación. 
Mientras duraba la búsqueda, decidieron mudar la sala de ensayo al estudio de Daniel. Esta movida no llegó a buen puerto y el primero en desertar fue Julio a quien siguió Gabriel. 

Damián, Marcelo y Daniel iniciaron su propio proyecto musical. 

Con el consejo de Julio, Gabriel comenzó a grabar en su sala los temas que había compuesto y a los que Julio había puesto letra. Ante la ausencia de cantante, deciden poner sus propias voces en esa grabación y de allí sale TIERRA DE NADIE, el primer demo de este proyecto musical. 

Finalizada esta etapa, comienza la búsqueda de nuevos integrantes. Julio ocupa el lugar de cantante y Gabriel el de guitarrista y operador de secuencias. 
Se suma Cristian Carrizo en Marzo del 2002; su hermano Ariel en el bajo y con esta formación se presentan el día 17 de Julio en THE CAVERN CLUB, en el Paseo La Plaza. 

Ariel Carrizo se separa y a la formación restante se le suma Luciana Jury, quien viene a reforzar las voces junto a Julio. 

El circulo se cierra con el retorno de Damián Manzi en el bajo. 

Con esta formación pero con la ausencia de Damián, vacaciones en Cuba, se presentan en EL PICADO, programa deportivo de AMERICA SPORTS, el domingo 13 de Octubre del 2002. 

Durante Noviembre y Diciembre participan de KMINITO II ROCK FESTIVAL, consiguiendo el segundo lugar. 

ENTRE ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2003, LA BANDA REALIZA SEIS PRESENTACIONES, LUEGO DE LAS CUALES, LUCIANA DECIDE SEPARARSE. 

COMO POR ARTE DE MAGIA, EL DESTINO PUSO EN EL CAMINO A ARIEL DIAZ, ANTIGUO CANTANTE Y AMIGO DE JULIO Y GABRIEL QUIEN INMEDIATAMENTE SE SUMÓ AL PROYECTO. 
Actualmente se encuentran terminando su segundo video, del tema LA REPUBLICA PERDIDA, que será realizado y dirigido por JUAN PABLO ESCOBAR, UNO DE LOS DIRECTORES ARGENTINOS MAS JÓVENES Y EXPERIMENTADOS DEL RUBRO BANDAS.- 

Posted by: Patan Salvame. 

Este sitio forma parte del Web Ring de Rockdifusion
Siguiente sitio | Lista de sitios | Unite | Sitio al azar | Sitio Anterior
Powered by RingSurf!

 

 

 
 
 

SHOWER PRODUCCIONES ARGENTINA© - Copyright 2003 | Todos los derechos reservados
Webmaster  2003 - [][eDeKa[N][]
Resolución Óptima: 800 x 600